El rizador de pelo PL 1160 de Orbegozo cuenta con tecnología punta para garantizar un acabado completamente profesional para todo tipo de cabellos. Cuenta con calentamiento rápido sin olvidar la importancia de mantener el cabello sano y sin sufrir ningún tipo de daño.
Posee un cilindro de 19/32 mm de diámetro es ideal para poder utilizarse en cualquier tipo de cabello. A esto, hay que sumar su recubrimiento cerámico que posibilita hacer rizos suaves y naturales. En la parte inferior, su mango de tacto frío permite la manipulación del rizador en todo momento.
Sus 190°C aportan la posibilidad de crear uno rizos más marcados si así se desea. Durante su funcionamiento un indicador LED advertirá de que el rizador está encendido.
El rizador de pelo PL 1160 cuenta con un cable pivotante que facilita el manejo del aparato sin tener que preocuparse por la comodidad.
Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de usar la plancha. Usar la plancha sobre el cabello mojado puede dañarlo y reducir la eficacia del aparato.
No mojes la plancha de pelo ni la uses en un entorno húmedo si no es resistente al agua. El contacto con agua puede dañar los componentes eléctricos y generar riesgos de descarga eléctrica.
Siempre apaga la plancha de pelo después de usarla y nunca la dejes encendida sin supervisión. Dejarla encendida sin control puede ser un riesgo de incendio.
Guarda la plancha de pelo en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños. El calor de las placas puede causar quemaduras, por lo que es importante mantenerla fuera de su alcance.
Ten cuidado de no tocar las placas calientes con la piel para evitar quemaduras. Si se toca accidentalmente, es importante alejarse rápidamente.
No uses temperaturas excesivamente altas en el cabello, ya que esto puede dañarlo. Ajusta la temperatura de acuerdo con el tipo de cabello para evitar la deshidratación y las quemaduras.
No dejes la plancha de pelo sobre superficies inflamables o cercanas a materiales que puedan arder fácilmente (como papel, ropa o toallas).
Evita usar la plancha sobre el cabello que tenga productos como aceites, geles o laca. El calor puede hacer que estos productos se quemen y liberen humo o causen daños en el cabello.
Deja que la plancha se enfríe completamente antes de guardarla. Cubrirla o guardarla cuando aún esté caliente puede dañarla y representar un riesgo de quemaduras.